Por que nosotros?

Dos aerolíneas crearon Smart Alliance cómo la “primera” alianza global de aviación virtual en el año 2020 que busca ser pionera a nivel mundial, dedicados a la innovación y al excelente servicio.

En conjunto se busca ofrecer conexiones sin complicaciones por casi todo el mundo, de igual manera cada aerolínea se esfuerza por lograr los más altos y estrictos estándares de calidad y servicio a los pasajeros.

Misión

Esta alianza nace con el objetivo de promover la sana competencia entre aerolíneas y el apoyo entre las mismas para el desarrollo de módulos y/o sistemas capaces de darle más realismo a la simulación de aerolíneas virtuales.

Visión

Para el 2024 Smart Alliance será la alianza pionera a nivel latinoamericano, reconocida por su alto profesionalismo en el ámbito de la aviación y su promoción de la sana competencia entre las Aerolíneas virtuales.

Miembros de Smart Alliance

Nacemos en el año 2018 con el motivo de brindar los conocimientos a todos nuestros aspirantes de la mejor manera y que entre todos podamos apoyarnos y ayudarnos, con el fin de crecer tanto como personas intelectualmente en el área aeronáutica.

Read more

Nacidos con la intención de divertirnos y aprender en la red IVAO, comenzamos con la plataforma FsAirlines, con 5 pilotos y ahora somos más de 20. Pero debido a la necesidad de proporcionar a nuestros pilotos algo mejor, hemos creado nuestro sitio web, donde tenemos numerosas rutas a diferentes destinos, tanto nacionales como internacionales.

Read more